Nothing Phone (1) llegará el 12 de junio mediante su presentación oficial, aunque parece que la empresa no quiere esperar para revelar todos los detalles de su smartphone.
La compañía confirmó mediante un video en su cuenta oficial de youtube que agregará un escáner de huellas dactilares en la pantalla de su primer teléfono inteligente.
El dispositivo contará con esta tecnología en una pantalla OLED de 6,55 pulgadas que tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que el smartphone sigue emocionando antes de su llegada.
Nothing Phone (1) busca evitar filtraciones
La compañía está enseñando de primera mano sus distintas características mediante sus canales oficiales, en lo que podría ser una estrategia para evitar filtraciones.
Nothing Phone (1) será uno de los lanzamientos del año sin ninguna duda por toda la expectativa que ha generado el primer smartphone desarrollado por Carl Pei desde su salida de One Plus.
El dispositivo contará con un snapdragon 778G+ en una de las polémicas que han rodeado el teléfono, pero que el mismo Pei aseguró que la elección del chip se debía al tema de la carga inalámbrica.
La compañía confirmó que su smartphone saldrá en Europa, Reino Unido, Oriente Medio, Asia y Australia de momento, aunque seguramente tendrá una expansión.
Nothing Phone (1) tendrá un precio de salida de 470 euros (10,000 pesos) según los últimos rumores y los pedidos anticipados ya están disponibles para quien lo quiera antes que nadie.
El dispositivo llegará de forma oficial el próximo 12 de junio y seguramente Nothing tendrá una última sorpresa para todos nosotros, por lo que Carl Pei parece que logró de nuevo tener nuestra atención.
La empresa buscará que este lanzamiento sea el primer de muchos en los próximos años y consolidarse como una marca presente en el mercado tecnológico.