HERE Maps es la evolución de los antiguos Nokia Maps que se podían utilizar en los dispositivos de esta marca; además de su sistema de mapas que abarca buena parte del mundo, esta aplicación tiene una característica en particular que los hace muy útiles: se puede bajar mapas de países completos a la memoria interna del smartphone.
Con esto, no es necesario tener una conexión de datos para ver direcciones e información de negocios, así como para encontrar una ruta. Particularmente, es posible ver rutas de transporte público incluso en México, donde servicios como Google Maps aún no ofrecen este tipo de datos.
En la tienda de Google Play se menciona que la aplicación ya tiene entre 1 y 5 millones de descargas, o sea que el número de instalaciones de la app podría ser mucho más alto que 1 millón. Cualquiera que sea la cifra oficial, lo destacable es que los usuarios estén probando esta alternativa gratuita que bien podría dar competencia a Google Maps.
Si ya descargaste y probaste HERE Maps, ¿qué te ha parecido? Si no lo has hecho, puedes encontrar la aplicación en el enlace de la referencia.
Referencia: Google Play