Primero está una de las imágenes menos claras, pero también más graciosas. Se trata de un perro viendo a la cámara que lo fotografía, mientras que en el fondo se observa una caja destruida con un gadget que luce demasiado como un iDevice. La leyenda que Nokia colocó sobre esta foto en su página de Facebook dice “Olvídate de éste, ahora te puedes cambiar a Lumia”, como si la mascota le estuviera hablando a su dueño.
Por otra parte está un video en el que alguien demuestra cómo es que la pantalla del Lumia 920 es tan sensible como para jugar Angry Birds con la punta de un plátano.
A pesar de que esto es verdad, la realidad es que la mayoría de los teléfonos con pantalla capacitiva de última generación tiene la capacidad de reaccionar a diversos objetos que transmitan la electricidad del cuerpo hacia el dispositivo, pero igual es divertido ver el clip.
Finalmente está el clip con más seriedad, ingenio y hasta una gran producción, en términos creativos. En el video se ve cómo es que la vida sucede en una ciudad gris y triste, mientras una fila de gente está formada para comprar algo que en las ventanas se anuncia como “4>5”, que obviamente hace referencia al cambio del iPhone 4S por el 5.
Después de que el usuario, que parece ser el único con una apariencia distinta a los demás, recibe su nuevo teléfono, se “atreve” a preguntar si éste está disponible en algún otro color, a lo que la gente a su alrededor reacciona de manera espantosa, como si alguien hubiera sido asesinado. El desenlace es muy divertido, así que te invitamos a verlo por ti mismo.
Referencia: Facebook de Nokia