“Ahora, los miembros de Netflix en México pueden disfrutar ilimitadamente de películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV,” se lee en el comunicado de prensa.
Con este movimiento, Netflix espera llegar a más personas al expandir su disponibilidad en tantas plataformas como sea posible.
“Nos entusiasma llegar a Apple TV en México”, dijo Bill Holmes, vicepresidente de desarrollo comercial de Netflix en el mismo comunicado. “Gracias a la nueva compatibilidad con Apple TV, los miembros de Netflix en México disponen de otra opción para ver al instante películas y series de Netflix en sus televisores HD”.
Considerando que Netflix tiene la capacidad de reproducirse en consolas portátiles como smartphones o tabletas, así como consolas de juego o computadoras, posiblemente habrá más usuarios que opten por pagar la suscripción mensual de $99 por ver contenido multimedia.
Cabe mencionar que hasta ahora Netflix no ha lanzado la aplicación oficial que funcione en iOS para Latinoamérica, cosa que sí sucedió ya con Android.
A pesar de ello, no creemos que pase mucho tiempo para que los iDevices puedan tener a Netflix a bordo y llevar películas de aquí para allá.