Netflix encontró en el esquema back to the basics una forma sencilla e inteligente de abarcar a todas las personas.
Y no, nada tiene que ver con su servicio de streaming, sino de los videojuegos. A finales de 2021, Netflix sumó a su catálogo Games, un servicio extra incluido en todas las membresías que permite descargar juegos exclusivos para los smartphones sin pago extra.
Los títulos en Netflix son completos, por lo que no hay que preocuparse de micropagos ni ningún tipo de treta.
Sin embargo, esto de los anuncios podría llegar a cambiar en los próximos meses, pues el servicio bajo demanda ya ha planteado la posibilidad de rentabilizar parte de su plataforma de streaming con publicidad.
Esta semana, Netflix añadió Relic Hunter: Rebels, ideado por el desarrollador brasileño Rogue Snail. Se trata de un juego de rol (RPG) de ciencia ficción con énfasis en ser un tirador y así poder probar y experimentar con un total de 44 armas diferentes.
Netflix piensa en todos.
Resulta que cualquiera puede jugar este título de Netflix, pues según el estudio desarrollador fue diseñado para que todos los teléfonos móviles, incluidos los viejos, pudieran jugarlo sin problemas.
Quizás se trate de una de las exigencias de Netflix Games, pues de no trabajar este aspecto, solo una pequeña fracción de los suscriptores podrán aprovechar este nuevo servicio.
El servicio de streaming incluso lanzó una serie de trivias interactivas diarias y anunció planes para dos series de televisión basadas en el juego móvil Trivia, también conocido como Preguntados.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes