Elon Musk, fundador y CEO de compañías como Tesla y SpaceX, tomó partido dando la razón a Epic Games, firma detrás de juegos como Fortnite, en la batalla con Apple y sus tarifas en la App Store.
“Las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple son un impuesto global de facto en Internet. Epic tiene razón”, dijo en un tuit.
Apple aún enfrenta una demanda presentada el año pasado por Epic Games, la cual alega que la firma de la manzana ha abusado de su dominio en el mercado de aplicaciones móviles.
La empresa de videojuegos rompió las reglas de Apple cuando introdujo su propio sistema de pago dentro de la aplicación de Fortnite para eludir las comisiones de la compañía de Cupertino.
Musk agregó que, aunque le gusta usar productos de Apple, la firma de la manzana está “cobrando de más con la App Store”.
“Quiero decir que las tarifas del 30% por hacer un trabajo incremental casi nulo es completamente irrazonable. Epic no se molestaría en procesar sus propios pagos si las tarifas de la App Store fueran justas”, añadió en su cuenta de Twitter.