La idea es muy simple, pero ingeniosa. El equipo que desarrolló este hack utilizó la información de los mapas de Google para montar sobre ellos un aspecto selvático, con desplazamiento, botones y un efecto de destello en la lente parecido al que se aprecia en juegos como Uncharted cuando se ingresa a una misión en la jungla.
Virtualmente, el usuario puede encontrar cualquier ubicación que esté disponible en Street View, y a partir de esto, recorrer el mundo de una manera muy diferente, como si estuvieras en la película I Am Legend, donde Will Smith se queda solo en Nueva York tras el apocalipsis.
Ya que el uso de la información en la base de datos de Google para este hack no es necesariamente “autorizado”, es probable que el gigante de Internet termine por negar el acceso a la misma y Urban Jungle Street View – el nombre de esta página – deje de funcionar.
Mientras eso sucede o no, basta con ingresar a este enlace y escribir en el buscador tu ciudad favorita para verla transformada en un sitio lleno de color verde.
Referencia: Urban Jungle Street View