Los elementos en esta película no paran de ser “inusuales”. En primer lugar, Ant-Man es un héroe con un poder que podría ser menospreciado, pues su habilidad es la de volverse tan o más pequeño que una hormiga para poder llevar a cabo sus misiones.
En otro plano, el actor Paul Rudd – quien usualmente hace comedia – llega a dar lo mejor de sí para incorporarse al universo Marvel, y se combina con Michael Douglas – conocido por sus papeles de “galán” – para crear uno de los mixes más extraños pero que bien podrían funcionar a cuadro.
Hay que recordar que Douglas encarnará al doctor Hank Pym, que, entre otros logros, es el creador de Ultron dentro del universo de los cómics de Marvel. A pesar de que en el mundo fílmico será Tony Stark quien cree a Ultron, habrá que ver cómo es que la empresa hará funcionar estas modificaciones para el entretenimiento de los fans.
Así que, para quienes no se fijen mucho en los detalles y contrastes entre los cómics y las películas, Ant-Man llegará a las salas en julio, precedido seguramente por al menos un par de tráilers más. ¡Afortunadamente el que fue liberado hoy es suficientemente largo como para empezar a antojar ver esta cinta!
Referencia: YouTube