Microsoft afirmó que a pesar de la unión entre marcas – y del hecho que de esta empresa y Google no tienen la mejor relación actualmente – seguiría dando soporte a la gama de productos “X”, que son los modelos que corren el sistema operativo Android.
En un teaser dentro del sitio Conversations, que es el blog oficial de Nokia, se puede ver un banner en color verde, acompañado de la frase “Verde de envidia” y un reloj de cuenta regresiva que concluirá el próximo 24 de junio. A esto se suma otro banner más amplio que apareció en la versión china de Conversations.
Según se ha dicho, el dispositivo que Microsoft podría presentar incluiría una pantalla de 4.3”, cámara de 5 megapíxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, e incluso podría tener memoria RAM del doble respecto al primer Nokia X, es decir, de 1 GB.
Todo esto permitiría que el smartphone entregue un mayor desempeño para correr apps y todas las funciones incluidas, aunque permanece bajo una línea limitada de especificaciones respecto a los principales modelos de la marca que corren Windows Phone.
Sólo resta esperar al 24 de junio para averiguar qué es lo que Microsoft tiene entra manos.
Referencia: Nokia Conversations, LiveSino