Esta aplicación se publicó en la tienda oficial de Windows, aunque Microsoft aún no ha anunciado sus planes para el servicio. Ésta ha sido diseñada para funcionar con Windows 10 y requiere de una SIM Card de Microsoft, esto de acuerdo con la descripción de la misma.
No está claro en qué mercados Microsoft planea lanzar esta tarjeta SIM o el precio de los datos por celular. Y es que parece que la compañía venderá sus propios planes por medio de la Windows Store, por lo que los datos estarían atados a una cuenta de la compañía.
Dependiendo de su disponibilidad, Microsoft podría planear crear su propia red virtual móvil para permitir a los usuarios de Windows 10 conectarse a operadores que funcionarían como socios de la empresa.
La ausencia de contratos sugiere que Microsoft necesita crear su propia red con varias operadoras, aunque la compañía también podría ofrecer acceso de forma similar al método que utiliza Apple con su propia SIM Card.
Por ahora, sólo resta esperar para que Microsoft ofrezca más información sobre la misteriosa aplicación de datos de celular para saber de qué va todo esto.
Referencia: Engadget