Meta Quest Pro llegará el próximo mes y parece que un empleado de la compañía un poco descuidado, lo dejó en una habitación de hotel y ahora se conoce su diseño y embalaje.
La empresa presentará su nuevo dispositivo que servirá para llegar al metaverso de una nueva forma y que llegará para competir ante los nuevos visores que existen en el mercado.
El dispositivo renovará la línea de cascos que ha desarrollado Facebook y que presentó el primer Oculus Rift por el ya lejano 2016, y costaba en su momento 600 dólares.
Meta Quest Pro revolucionará la forma de conocer el metaverso
La empresa reveló el año pasado que trabajaba en un nuevo casco de realidad virtual y que sería de gama alta, lo que ahora conocemos como Meta Quest Pro.
El dispositivo abandonado en la habitación del hotel, parece ser la versión final que saldrá a la venta por el acabado como el embalaje, según los informes derivados de este particular suceso.
Meta no mencionó nada y seguramente no lo hará para proteger lo más que pueda su evento de presentación, aunque algunos detalles se conocieron como que los auriculares son de plástico negro y tiene tres cámaras rodeadas de color gris en la parte delantera.
La empresa diseñó este nuevo artefacto de realidad virtual y parece que tiene algunas similitudes al de Apple, sobre todo en las cámaras externas, la mezcla de realidad virtual y realidad aumentada, aunque será diferente en la estrategia de venta.
Meta buscará que su visor no sea tan caro como los 3,000 dólares que valdría el de Apple, con la intención de recuperar las ventas desde lo que pueda generar la aplicación, algo que los de Cupertino tacharon de hipócritas.