Apple está planeando rediseñar y aumentar la pantalla del MacBook Air según los distintos reportes que salen del interior de las oficinas de Cupertino.
El dispositivo cambiará de sus 13,3 pulgadas de pantalla a un nuevo modelo con 13,6, pero en los planes no estaría traerla en este año y se desconoce si el siguiente.
La empresa está planeando diferentes computadoras que se adapten al gusto de las personas y es por esto que tendrían en el papel, la llegada de un dispositivo con pantalla mayor a las 15 pulgadas.
MacBook Air rediseñado podría llegar en este año o en el 2023
El dispositivo aumentaría de 13,3 pulgadas a 13,6, pero según Ross Young en su cuenta de Twitter, en 2023 estaría lista una MacBook que pasaría de 15 a 15,2 pulgadas.
La empresa estaría adoptando una estrategia similar a la que hizo con la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, pues metería una pantalla más grande gracias a la reducción del tamaño de los biseles.
El dispositivo está en planes todavía y algunas filtraciones aseguran que tendría una muesca y biseles blancos, fusionando los diseños de la MacBook Pro y el iMac de 24 pulgadas.
La empresa tendrá un nuevo dispositivo este año y tal vez el siguiente, pero existe una contradicción entre los distintos filtradores de internet.
Ming-Chi Kuo aseguró que el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas dejaría ese nombre para solamente llamarse MacBook y que estaría en el mercado a finales del próximo año.
El dispositivo estará de forma segura en el 2023 y si bien la pantalla es de lo más llamativo, será interesante conocer conforme pase el tiempo los elementos internos.
Apple está apostando en sus laptops y computadoras, gracias al desarrollo de sus nuevos procesadores M1 y M1 Max.