Dado que estos dispositivos son los actuales modelos insignia de la marca después de la transición de Nokia hacia Microsoft – y como no hay señales de que se vaya a presentar un nuevo “producto principal” a la brevedad – parece que la empresa decidió dar un retoque a estos gadgets para impulsarlos.
Ambos dispositivos estarán disponibles con marco de color dorado y la marca «Nokia» en la misma tonalidad, combinados con colores negro o blanco. El diseño es de hecho bastante atractivo, pues no es predominantemente dorado a diferencia de otros productos que se han lanzado en el mismo color.
Microsoft indica que el modelo Lumia 830 – que de los dos productos, es el único que se vende en México – se podrá comprar en color dorado con negro o blanco a partir de febrero, pero sólo en Europa, Asia Pacífico y China, así como Medio Oriente y África.
Por otro lado, Lumia 930 llegará esta semana en color dorado con negro y a finales de enero en blanco con dorado; también se venderá únicamente en algunas regiones y variará en precio dependiendo del mercado y operador.
Referencia: Microsoft