El cometido de Nokia, y de Microsoft en general con su entorno Windows Phone, es el de convencer a cuantas personas puedan de que ese operativo móvil es tan bueno como los dos principales competidores: Android e iOS.
Es por ello que la finlandesa tiene una palabra que define toda su campaña. #SWITCH (cambia) es el término que conduce toda dicha idea, y se puede ver escrita por todos lados en el video que verás a continuación:
Como puedes apreciar, en el clip no aparecen dispositivos Lumia claramente señalados, sino que algunos de los asistentes (que no sabemos si fueron llevados por la propia marca) tomaban fotos y video del suceso con ese tipo de teléfonos.
Nokia está tratando de recuperar todo el terreno perdido que le significó la transición a Windows Phone, así como el severo atraso tecnológico que le supuso alguna vez el ya casi extinto sistema operativo móvil, Symbian.
Las opiniones en cuanto a Windows Phone combinado con el hardware de Nokia son distintas, y a nosotros nos interesa saber cuál es tu percepción de tal conjugación. ¡Esperamos tus comentarios!
Referencia: WP Central, Youtube