Este accesorio es “ultra portátil”, pues sólo mide 6 mm de grosor y pesa 180 gramos, lo cual es poco pero si se compara con el peso de algunas tabletas como el nuevo iPad Air 2 que pesa 437 gramos, se está agregando casi la mitad del peso a un dispositivo sumamente liviano.
Así como Microsoft creó una versión “touch” de su teclado para Surface y otra con teclas físicas, Logitech decidió apostar por las teclas; esto implica que al presionar sobre ellas se obtiene la sensación real de escritura. Lograr esto con un grosor de 6 mm es bastante destacable.
El dispositivo tiene una batería que dura hasta 3 meses con una sola carga; se conecta vía Bluetooth a iPhone, iPad y Apple TV, además, es resistente a derrames de líquidos y está disponible en colores negro, rojo o turquesa.
Logitech ha permanecido desarrollando dispositivos que se dirijan a solucionar problemas cotidianos con los gadgets, como con su modelo K480 que se conecta a dispositivos Windows, iOS y Android, hasta tres a la vez y se alterna entre ellos con un switch.
El costo del Keys-To-Go será de 70 dólares y se puede ver más información en el enlace de la referencia.
Referencia: Logitech