Los desarrolladores de Apple no descansan y como prueba de esto, la compañía de la manzana publico una concisa nota sobre lo que nos espera en la próxima gran actualización de iOS11, específicamente la iOS 11.3.
Además de un sin fin de mejoras de seguridad, compatibilidad y rendimiento, Apple presento algunas mejoras en algunas de sus aplicaciones nativas como News, la aplicación de Salud, Mensajes y Apple Music.
Uno de los elementos más sobresalientes ha sido la próxima llegada de 4 nuevos Animojis al operativo del iPhone X (único equipo compatible) los cuales son un león, un oso, una calavera y un dragón, los cuales llegan a complementar a los ya existentes.
Para los que no los ubiquen, los Animojis emplean el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, FaceID, para poder grabar pequeños videos y compartirlos con otros usuarios.
¿Por qué a las personas les importa más los Animojis?
En principio, por lo novedoso y simple que resulta esta función, en segundo por que a diferencia de otras atractivas funciones que generalmente se encuentran limitadas únicamente a los residentes de los Estados Unidos, los Animojis son uno de los pocos elementos que es completamente universal por lo que su adopción es inmediata.
Posteriormente, Apple únicamente les recuerda a los desarrolladores que los Animojis es el ejemplo más simple y burdo del potencial del sistema de FaceID que puede trabajar de la mano con su reciente paquete de desarrollo de realidad aumentada mejor conocido como ARKit, el que por cierto también se actualiza a la versión 1.5.