Los tres monitores de LG son de 34”. El de pantalla plana tiene formato 21:9 para mostrar imágenes amplias, además, cuenta con tecnología AMD FreeSync, la cual permite seguir viendo contenido que se reproduce adecuadamente sin importar la disparidad que puede existir entre el procesador gráfico y la pantalla.
Esta función es particularmente útil para los jugadores que no desean que haya un retraso en la reproducción de la imagen, factor que puede ser decisivo en una partida.
Por otro lado, LG propone dos opciones de monitores curvos. El modelo 34UC97 está destinado a diseñadores o fotógrafos, mientras que el 34UC87M sirve para montarse uno sobre otro o a los lados para crear un set de pantallas que permitan tener un estudio completo de edición.
Estas alternativas parecen interesantes para incrementar el potencial de quienes desean tener en su escritorio la capacidad de trabajar con formatos de video de alta definición sin escatimar en poder.
La empresa estará demostrando sus nuevos monitores en CES 2015 la próxima semana, donde se espera que se den precios y disponibilidad.
Referencia: LG