Los comerciales están enfocados a comparar los diferentes modos de desbloqueo que están disponibles en la mayoría de los teléfonos que corren Android, como el reconocimiento facial o el patrón que se puede dibujar en una cuadrícula, además del tradicional PIN numérico.
En un par de los anuncios se muestra un Smartphone Galaxy de Samsung, y esto destaca sobre todo en el que se emplea el desbloqueo por lector de huellas, función clave en el Galaxy S5, dispositivo que fue introducido en febrero pasado.
Esta serie de anuncios tienen elementos muy divertidos, y sobre todo, muestran situaciones que sí podrían suceder, aunque no del mismo modo que en estos videos, pues métodos como el reconocimiento facial difícilmente llegarán a funcionar si se emplean de la forma como se plantea en esta campaña.
De cualquier manera, LG tiene claro que su Knock Code y las “86,000 combinaciones” posibles es algo prometedor. Desde luego, este tema no tiene un ganador, pues sólo el usuario puede definir cuál de los métodos de desbloqueo es el más adecuado para él o ella.
Referencia: YouTube