KizOn es el nombre de este gadget que tiene una configuración básica, pero muy útil. En primer lugar, su diseño es colorido y resistente al agua, sin embargo, su tamaño parece estar más bien reservado para la muñeca de un adulto, lo que podría resultar en que el niño no le agrade portarlo.
Fuera de esto, el producto cuenta con antena GPS y WiFi, así como la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Los padres pueden configurar un número autorizado al que se podrá marcar desde el brazalete en caso de una emergencia.
Asimismo, los padres pueden marcar desde su smartphone al dispositivo remoto, y en caso de que el niño no conteste en 10 segundos, se aceptará la llamada automáticamente para que el adulto pueda escuchar el sonido en el entorno.
Desde luego, KizOn puede ser rastreado en un mapa, además, el estado de la batería – que dura alrededor de 36 horas según LG – será reportado a la pantalla del smartphone, de manera que cuando esté baja, los padres puedan saberlo y recargarla de manera oportuna.
Esta es una idea práctica y que podría ayudar en muchos casos de extravío, que se dan en todas las regiones del mundo. El producto estará disponible este mes en Corea y eventualmente llegará a más mercados, aunque no se dio a conocer su precio.
Referencia: LG