Lenovo, la compañía líder en la fabricación de PCs a nivel global, da un paso más hacia adelante en la construcción y diseño de estaciones de trabajo para todo aquel profesional que necesite el equilibrio perfecto entre rendimiento, diseño, confiabilidad y usabilidad en un equipo.
La nueva Serie P de estaciones de trabajo de Lenovo, encabezada por el equipo P900, reúne en una sola estación el máximo rendimiento gracias a su procesador y unidades de memoria, permite la configuración total del equipo sin mayores complicaciones y brinda soporte vía códigos QR y apoyo en smartphones y tabletas.
La Serie P de Lenovo, integrada por los equipos P300, P500, P700 y P900, está basada en tres elementos que resultan fundamentales al momento de elegir un producto de este tipo: usabilidad, configuración y rendimiento.
Usabilidad al máximo
Las ThinkStation de la serie P de Lenovo cuentan con un diseño simple, por módulos, que facilita el acceso a los componentes para llevar a cabo las actualizaciones sin complicaciones.
Actualizaciones sin herramientas: Puedes acceder a los componentes fundamentales –incluso la placa madre- sin la necesidad de ninguna herramienta.
Puntos táctiles en rojo: Puntos táctiles en rojo que fácilmente guían a los usuarios para cambiar los componentes de manera fácil y rápida.
Manijas integradas: Permite llevar y levantar los equipos fácilmente, y ubicarlos cómodamente en el lugar de trabajo. Las manijas integradas también permiten un fácil montaje en rack.
Códigos QR: ¿Tienes preguntas de servicio sobre tus componentes? Escanea el código QR y serás direccionado a nuestra página Web con información detallada de la arquitectura del sistema y especificaciones técnicas de los componentes.
Puerto de diagnóstico: Conecta tu tablet o smartphone con Android en el puerto USB para el análisis del sistema utilizando la aplicación ThinkStation.
Rendimiento sin límites
Procesamiento de vanguardia: Los últimos procesadores Intel® Xeon™ ofrecen la potencia informática requerida para esos grandes trabajos.
Capacidades gráficas sin precedentes: Las últimas tarjetas NVIDIA Quadro ofrecen un rendimiento en visualización incomparable.
Memoria: La serie P es compatible con memoria DDR4 de alta capacidad para administrar tareas informáticas complejas con RAM extra.
Software con certificación ISV: La serie P está certificada para funcionar con todas las aplicaciones importantes de los ISV.
Compatibilidad: Es compatible con hasta tres tarjetas gráficas NVIDIA Quadro K6000 y con hasta 14 dispositivos de almacenamiento.
100% configurable
Bahía FLEX: La bahía Flex ha sido diseñada para ser compatible con la unidad óptica o con el módulo Flex, que puede utilizarse para dar soporte a la unidad óptica ultradelgada, al lector de tarjetas o a Firewire.
Bandeja FLEX: Nuevos diseños en bandejas para discos duros compatibles con unidades de 2.5” y 3.5”. Una bandeja puede albergar hasta dos discos de 2.5”.
Conector FLEX: Permite incrementar funcionalidad sin prescindir de las ranuras PCIe posteriores, permitiendo así la compatibilidad con el almacenamiento SATA/SAS/PCIe y soluciones RAID de avanzada.
Fuente de alimentación: Extrae fácilmente la fuente de alimentación, sin herramientas y sin preocuparte por los cables.
Estas características de desempeño y rendimiento, sumadas a la amplia y exitosa experiencia de Lenovo, dan como resultado una línea de equipos capaces de soportar hasta el ritmo más intenso de trabajo bajo las condiciones más demandantes; todo sin olvidar un diseño de alta calidad.