Y como no hay plazo que no se cumpla, Windows 10 llegó con todas las características que durante meses Microsoft vino prometiendo.
Aunque para algunos aún no les ha llegado la actualización, han salido trucos para forzarla, algunos ya están probando el nuevo sistema y ¿Microsoft qué hace?, sigue trabajando pero con la pequeña variante de que está disfrutando su éxito.
En su blog, Microsoft ha comentado que la prioridad es asegurarse de que todos los usuarios tengan una buena experiencia en el momento de actualizar y que por eso están liberando el sistema en fases, es decir que si eres de los miembros de Windows Insider te llegará la actualización antes que a nadie.
A pesar de que están avanzando poco a poco, hasta ahorita tienen más de 14 millones de dispositivos ejecutándose con Windows 10, o sea que en 24 horas han logrado que los usuarios estén actualizando.
Siguen aclarando que si reservaste tu copia, en cuanto esté lista la actualización para tu equipo enviará una notificación y se descargará en tu dispositivo; sin embargo, el trabajo de la compañía no termina ahí, sino que también se quieren asegurar de que los usuarios conozcan las opciones de soporte que tienen mientras se actualiza el sistema.
Mientras estás actualizando puedes programar una cita o conectarte con un experto a través del chat, teléfono o en una tienda para recibir ayuda personalmente.
Las tiendas de Microsoft también ofrecen servicios para ayudar con la actualización.
Y tú ¿Ya tienes Windows 10?
Fuente: Blog Windows