La Nube, ya todos sabemos, llegó para quedarse. El beneficio de almacenar todos nuestros archivos en un servidor para luego poder accesar desde múltiples equipos ha traído una serie de ofertas y propuestas de pequeños desarrolladores y al ver el éxito, las grandes marcas también han presentado sus opciones. Google comenzó todo el movimiento con el über famoso Google Apps y ahora pretende dominar el mercado de los OS con sus computadoras. Apple está próximo a lanzar su iCloud.
Office 365 ofrece todo el poder de la suite de oficina más exitosa del mundo y la lleva a la Web 2.0. A diferencia de su contraparte gratuita, esta solución está enfocada a PyMES y aquellos negocios que requieren de completa movilidad; también, las instituciones educativas podrían tener un gran uso para esto, ya que permite al usuario operar al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que le permite estar siempre al día.
Para conocer los diferentes planes y el resto de detalles de Office 365, visita el sitio oficial. En la lucha de las empresas por conseguir usuarios a sus servicios basados en la Nube, ¿a qué empresa le ves más futuro?