La tableta tiene un procesador Tegra 3 quad-core a 1.3GHz, Android 3.2 Honeycomb, display de 10.1”, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y de 1.2 megapíxeles al frente, así como salida microHDMI y soporte para tarjetas SD.
Asus ha prometido que este dispositivo tendrá la capacidad de actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el futuro cercano.
El precio anunciado en pre-venta será de 499.99 dólares para el modelo de 32GB y 599.99 para el modelo de 64GB, disponible en colores gris y champaña.
Con el modelo original de Transformer, Asus tuvo éxito en hacer que no se mantuviera por mucho tiempo en los anaqueles así que esta vez no sería sorpresa alguna que las pre-órdenes del nuevo dispositivo sean muchas.
Recientemente supimos que Apple podría volverse líder en venta de computadoras personales gracias a su iPad actual (que cierta empresa de análisis de mercado considera una computadora portátil) y a la próxima llegada de iPad 3.
El mercado de tabletas Android necesita revolucionar y estructurarse a la vez para poder competir con Apple. Esta tableta de Asus es un buen paso para lograr atraer a más gente hacia el otro lado de la balanza.
Fuente: BGR