Estas cosas llegarán en el futuro y empezarán a aparecer en las salas de las casas de las personas.
Bill Buxton, principal investigador en Microsoft, ha dicho que la siguiente generación de Surface será muchísimo más delgada. “Hoy [Surface] tiene cinco cámaras, un proyector, y muchas otras cosas“, indicó Buxton en una entrevista para The Globe and Mail. “Lo que pasará es que Surface no será más grueso que una hoja de cristal. No tendrá cámara ni proyectores porque estos se encontrarán embebidos dentro del propio dispositivo”.
Buxton dice que Microsoft está desarrollando un nuevo tipo de tecnología de pantalla, para hacer la miniaturización posible. :”la mejor manera de pensar sobre esto es como una pantalla grande de LCD donde hay un cuarto pixel en cada tríada. Así hay pixeles rojo, verde y azul que dan la luz y el cuarto pixel es un sensor que capturará la información“.
Igualmente el investigador dice que la siguiente generación de Surface podría ser una mezcla de tecnologías que se encontraría en las casas de las personas. “Lo que estoy prediciendo es que más pronto de lo esperado, -pero más de lo que a mi me gustaría- estas cosas serán una realidad a precios efectivos y empezarán a aparecer en las salas, comedores, cuartos de juegos, etc., de las casas“. Y añadió: “Creo que esto lo veremos en unos tres años“.
Fuente: PCPro