Supuestamente, Universal pagó 30 millones de dólares por los derechos de la cinta que cuenta con un guion adaptado por Aaron Sorkin, quien escribió el libreto para películas como The Social Network. Con el cambio, la dirección de la cinta permanecería intacta, con Danny Boyle liderando el proyecto.
Lo que es una sorpresa es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, quien interpretará a Jobs no será ni Leonardo DiCaprio ni Christian Bale, sino Michael Fassbender. Este actor nacido en Alemania se ha hecho popular por sus papeles en cintas como X-Men: Days of Future Past, Prometeus o Inglorious Basterds.
Adicionalmente, la película continuaría con parte del elenco que se había rumorado, con Seth Rogen (Knocked Up, Pineapple Express) como Steve Wozniak y Jessica Chastain (Mamá, Zero Dark Thirty) con un papel que aún está por definirse.
Con estos retrasos que se han dado para la cinta no se tiene una fecha tentativa de estreno, por lo que seguramente resta una larga espera para poder ver la propuesta “con presupuesto” que retratará la vida de Jobs de manera diferente a lo que se hizo en la película de corte independiente protagonizada por Ashton Kutcher.
Referencia: The Hollywood Reporter