La marca Star Wars vende por sí sola prácticamente cualquier producto, es por eso que muchos, pero muchas compañías en el mundo ofrecen grandes cantidades de dinero para poder obtener los derechos de comercialización de la marca creada por George Lucas hace ya varias décadas pero que sigue bastante vigente.

Ahora, aprovechando que Star Wars: The Force Awakens, la séptima película de Star Wars, está por llegar a finales de este año, la compañía dedicada a la producción y comercialización de cereales General Mills pondrá a la venta en junio próximo un nuevo cereal de la Guerra de las Galaxias.

En las cajas del cereal aparecerán en un inicio personajes como Yoda y Darth Vader para hacer más atractivo el producto que, en su interior, cuenta con malvaviscos con sabores de frutas y con formas de Yoda, Stormtroopers, R2D2, sables laser y naves espaciales.

La compañía de cereales anunció que en octubre de 2015 y en febrero de 2016 lanzará otros dos pares de cajas conmemorativas con personajes distintos, que aún no han sido revelados.

Esta no es la primera ocasión en la que personajes de Star Wars y cereales cruzan sus caminos, ya que hay varios ejemplos de cómo años atrás la fuerza también ha estado en las cajas de cereal de las personas.