Apple cambiará la nomenclatura de su próximo iPhone para sustituir el nombre “Pro Max” por el “Ultra” y así crear el nuevo iPhone 15 Ultra, según con la información del analista Mark Gurman.
El dispositivo contará con la presencia de un nuevo conector que sería el USB-C en un gran cambio para la compañía, sin embargo comenzaríamos a ver las repercusiones de que la Unión Europea obligara a la marca a incluir este conector de forma universal.
La empresa buscará que esta modificación sea una realidad en el siguiente gran modelo de smartphone y se terminaría un camino que inició en 2019 cuando el iPhone 11 presentó por primera vez el término “Pro Max”.
iPhone 15 Ultra cambiará por esta razón
Apple presentó su último Watch Ultra con este nombre, por lo que sería una realidad su llegada para el siguiente smartphone aunque significaría que la compañía iniciará su proceso de diferenciación.
iPhone 15 Ultra tendrá los mejores elementos internos, mientras que el iPhone 15 llegaría con la recién anunciada Isla Dinámica.
La empresa anunciará sus nuevas Mac Mini M2 y M2 Pro actualizadas, las MacBook Pros y los iPad Pro M2 de 11 y 12.9 pulgadas, aunque se espera que solo se presenten con algo pequeño como un video en vez de un evento de lanzamiento.
Apple quiere revolucionar de nueva cuenta el mundo tecnológico cuando llegue su próximo iPhone, aunque esto pueda significar un golpe duro a los bolsillos de los usuarios que tendrá que gastas más si es que quieren el mejor teléfono posible de los de Cupertino.