Tom Dickson, Director Ejecutivo de Blendtec, es el encargado de hacer estos deliciosos y muy costosos licuados. Ya se ha visto que ningún aparato, por robusto que parezca y aun cuando los materiales con los que está construido sean muy resistentes, siempre acaban cediendo a las aspas de sus verdugos. He aquí el video:
La verdad resulta difícil decir cuál fue el momento más doloroso de este video, si fue el licuado en sí mismo, o el momento en que Dickson rompe cada una de las tabletas contra las bases de las licuadoras para hacerlas de un tamaño adecuado para entrar en los vasos. Todo esto, adornado por los gritos en off que han sido insertados, aumenta el drama de la operación.
El resultado de la “evaluación” que nos tiene Blendtec es que no importa cuál sea la prueba, sus productos siempre encontrarán el camino. No obstante, al observar el clip se puede apreciar que la tableta que tardó un poco más en ser destruida fue la de Apple, pero en realidad eso no importa, ya que las tres estaban de por sí destruidas antes de entrar al contenedor.
Navidad y sus acostumbradas compras decembrinas que nos impulsan a todos a querer gastar nuestro dinero están a la vuelta de la esquina, y quizá algunos de nuestros lectores estén pensando en hacerse con uno de los productos que estelarizan este clip, aunque sea adquiriéndolos personalmente en las regiones donde sí estás disponibles, como los Estados Unidos.
Si quieres saber más sobre cada producto, no dejes de visitar la comparación que hicimos de las tabletas de 7”, así como dejar tus comentarios respecto a esta prueba de Blendtec. No olvides que la operación aquí demostrada no está pensada para hacerla en casa.