Esta no es la primera vez que nos encontramos con algo así; ya antes habíamos visto que una Google Nexus 7 fuera colocada en el tablero de una Dodge Ram, con una instalación perfecta para hacerla ver como si el vehículo se hubiera fabricado de esa manera.
iPad mini, en su caso, también luce muy bien y se ha montado dentro de un coche un poco más modesto que la Dodge Ram del otro ejemplo. En la demostración del funcionamiento, se aprecia que todo ha sido dispuesto para que la tableta tenga el control general del audio y así poder tener toda la música que uno quiera mientras está en movimiento por medio de servicios como Pandora Radio.
Uno, por supuesto, tendría una manera sencilla y a la que ya muchos deben de estar familiarizados para entrar a sus principales redes sociales, servicios de música en línea y todo lo que tradicionalmente haría desde un iPad o cualquier otra tableta. El tamaño de 7.9” en pantalla parece ser la clave para hacer de estos gadgets los mejores compañeros a bordo.
Francamente, la instalación mencionada previamente en la que estelariza la tableta de Google nos gustó mucho más, ya que esa tableta no requiere el uso de botones físicos al frente del dispositivo, por lo que la instalación luce mucho mejor al no tener que dejar espacio para poder operar el característico botón de los iDevices.
El taller que realizó la instalación se llama Sound Waves of Tampa. Sería de verdad increíble que más aficionados a los autos ocuparan esta nueva tendencia para poner más automóviles de gama baja o media que carecen de este tipo de centros de entretenimiento al nivel de los más costosos. ¿Tú qué opinas? ¿Este tipo de modificaciones son de tu agrado?
Referencia: Phone Arena, Mac Rumors