El sitio DigiTimes citó a fuentes anónimas de un proveedor de Apple que dicen que el panel con resolución de 2,048×1,536 y que es provisto por Sharp podría tener pocas existencias listas para que la tableta sea producida en las enormes cantidades que seguramente requerirá para cubrir la demanda.
Esto implica que los embarques iniciales de iPad 3 podrían ser limitados, y la producción podría no regularizarse sino hasta algún momento del segundo trimestre de este año.
Apple acostumbra hacer el anuncio de sus últimos productos y hacer que éstos estén disponibles poco tiempo después, pero quizá en esta ocasión decidan esperar un poco más hasta que su tableta esté lista para llegar a las manos de sus ávidos compradores sin hacerlos esperar de más.
Por otro lado también está la opción de que la empresa de Cupertino envíe los primeros lotes de tabletas a las tiendas y no detenga las ventas de ésta, a pesar de que eso ocasione que haya gente que se quede con las manos vacías por un tiempo.
iPad 3 será presentada el próximo 7 de marzo y se espera que tenga una pantalla de 9.7”, procesador A6 de cuatro núcleos, cuerpo de aluminio ligeramente modificado e incluso conectividad LTE.
Fuente: DigiTimes