La página iFixit es famosa por desbaratar pieza por pieza muchos de los dispositivos que conocemos, además de ofrecer guías para poder reparar o remplazar las partes defectuosas en los gadgets, pero para poder usar esa información era necesaria una conexión a Internet.
Ahora está disponible una nueva opción para tener acceso a las útiles guías de iFixit: aplicaciones dedicadas para iOS, Android y WebOS (sí, la plataforma perdida procedente de Palm) con las que se puede consultar el contenido sin tener que estar conectado a la red.
Por supuesto que todo ese conocimiento no sirve únicamente para cuando tengas que hacer reparaciones, sino también para sacarte de dudas respecto a datos técnicos de la batería, pantalla o cualquier otro elemento de un aparato.
Cabe señalar que iFixit no sólo se dedica a desarmar teléfonos o tabletas, sino todo tipo de cosas, incluso automóviles.
Si te interesa saber más de las entrañas de los dispositivos que usamos cotidianamente para poder aplicarlo en la vida real, sigue este enlace para descargar las aplicaciones desde el sitio de iFixit.
Referencia: Engadget