Según el fabricante, El Galaxy Ace edición Hugo Boss está hecho a la medida del estilo de vida de los clientes de la marca especializada en moda. El teléfono tiene un acabado mate en color negro y la tapa trasera recibió trato especial de parte de los diseñadores en Hugo Boss.
Aparte de eso, el equipo tiene cargadas imágenes especiales que están pensadas para que éste pueda destacar de los demás Galaxy Ace.
Desafortunadamente, las modificaciones se detienen ahí ya que el teléfono conserva las mismas características que el Ace original como una pantalla de 3.5”, procesador de un núcleo a 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con auto foco y por supuesto Wi-Fi, Bluetooth y ranura microSD.
Por la parte de software, este móvil usa Android 2.33 Gingerbread y estará disponible en tiendas Hugo Boss selectas así como en el sitio Web de la marca.
No hay precio oficial pero se dice que rondará los 280 euros, precio que es relativamente bajo si se considera el costo que tiene cualquier producto que lleve tatuada la marca del diseñador alemán Hugo Ferdinand Boss.
Fuente: Sammy Hub