El producto, que está en desarrollo, será diseñado por Michael Bastian, que en asociación con la empresa Gilt y HP lanzarán al mercado un dispositivo que es compatible tanto con Android como con iOS y será capaz de mostrar notificaciones básicas, como emails, llamadas, mensajes, y otras cosas.
Su apariencia redonda hace recordar al Moto 360 de Motorola, pero si se toma en cuenta que HP no usará el sistema operativo Android Wear, se puede ver que el objetivo de la compañía fabricante de PCs no es competir con la oferta de la empresa de teléfonos móviles, al menos no directamente.
Este smartwatch tendrá un cuerpo de 44 mm y correas disponibles en cuero, plástico o nailon, además de introducir software diseñado especialmente por HP, que es lo que permite que el dispositivo sea compatible con más de una plataforma.
No se ha dicho cuánto costará, pero se trata de un gadget con una gran carga hacia el lado de la moda, por lo que es probable que resulte uno de los smartwatches de mayor precio; sin embargo, eso sólo se sabrá en otoño, que es cuando se tiene pensado lanzar este producto.
Referencia: Fashionista