Estos productos diseñados en Miami cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado, proceso que fortalece este material para hacerlo más resistente. Si bien el aluminio anodizado es lo que se usa de por sí en los dispositivos que se venden dese hace años, al tener una doble capa de resistencia (la del iPhone más la dela funda) debería ser prácticamente imposible doblar el smartphone.
Los productos de Gresso no son precisamente “convencionales”, pue están hechos para resistir el maltrato y conservar el look atractivo del teléfono móvil – o al menos trata de lograrlo, pues francamente no hay nada como “lucir” un dispositivo con su diseño original.
Además del cuerpo de aluminio, tienen un marco superior que se cierra con un sistema “patentado” de magnetos para evitar que la funda se abra inesperadamente; como es de esperar, el diseño de la funda permite tener acceso a todos los puertos y funciones del smartphone sin tener que retirarla.
El precio para estos productos ronda los 90 dólares, se espera que estén disponibles en una versión estándar y en otra lujosa con titanio y cubierta de oro de 18K por un costo que rondará los 2 mil dólares.
Referencia: Gresso