GoPro se suele asociar con las aventuras, grandes tomas en acción y travesía, por lo que buscarán expandirse y tendrán su cámara enfocada en los creadores de contenido.
La cámara llevará por nombre Hero 10 Black Creator Edition y tendrá características similares a otras de la misma marca, pero con accesorios interesantes.
El dispositivo estará enfocado en los complementos que servirán para que cada persona pueda grabarse de una mejor manera al momento de hacer video blogs.
GoPro quiere ser una opción para los creadores de contenido
La cámara tendrá la capacidad de grabar en resolución 5,3 K y hasta 60 fotogramas por segundo, logrando capturar en cámara lenta hasta los 4K y 120 fotogramas.
GoPro enseñó la Hero 10 Black a finales del año anterior que tiene muchas similitudes a la especializada en creadores de contenido, por lo que el gran cambio está en los accesorios.
La cámara contará con una empuñadura que se ha llamado Volta y está pensada para facilitar el agarre al momento de hacer grabaciones en dirección propia.
El dispositivo está preparado para integrar una batería que pueda permitir hasta 4 horas de grabación en video 5,3 K con 30 fotogramas por segundo.
La empresa aseguró que la combinación de la batería que incluye la cámara y una de 4.900 mAh conseguirá el tiempo especificado con la resolución esperada.
GoPro incluyó en la empuñadura, botones con lo que pueda controlar la Hero 10 Black o si lo prefieres, la puedes controlar a la distancia creando un trípode con Volta.
La marca está preparada para aguantar agua, nieve, arena y todo lo que esté por delante como es una costumbre, por lo que esta cámara no será la excepción.
El dispositivo tendrá un costo de 824.95 euros (18,200 pesos al cambio) con la inclusión de Volta.