El juego Spell Up está desarrollado al igual que los demás experimentos de Chrome: para comprobar las capacidades de este navegador. Por ello, funciona de la mejor forma cuando se ingresa a la dirección chrome.com/spellup desde el explorador web en cuestión.
Su funcionamiento se asemeja al de otros títulos donde se debe construir una torre y no dejarla caer, sólo que en este caso no se involucran las manos y la habilidad para acomodar la pila de cosas para evitar que se derrumbe. Aquí se usa la voz y una correcta pronunciación.
Con cada palabra que se lance en el juego, el usuario debe pronunciarlas adecuadamente para que éstas aparezcan y formen nuevos pisos en la torre; si hay un error, el trabajo que se haya logrado será en vano y se tendrá que reiniciar.
Este es un gran juego para mejorar las habilidades al hablar inglés, usando la tecnología de Chrome que Google ha pasado meses promocionando a través de sus juegos y aplicaciones.
Otros experimentos divertidos incluyen un mundo de Lego, un juego de lanzar la bola y otro que convierte cualquier página web en un laberinto 3D que deberás controlar desde el smartphone.
Referencia: Spell Up