Google Stadia cambió su estrategia comercial hace unos meses con la firme intención de atraer nuevos jugadores a un proyecto que era muy llamativo en su inicio.
La empresa facilitó a diferentes desarrolladores la posibilidad de ofrecer demos gratuitos de juegos en la plataforma con todas las herramientas posibles.
La consola presentó más de una docena de nuevas pruebas para que los jugadores puedan disfrutar de ella antes de tener que gastar algún peso en el mismo dispositivo.
Google Stadia ofrece nuevos demos
Google Stadia agregó nuevas demos y es la segunda vez en toda la semana que lo hace, siguiendo esa nueva estrategia comercial que presentaron en su día.
La empresa incluyó en sus nuevos Outriders, una expansión de Worldslayer, Adam Wolfe, Ary and the Secret of the Seasons, Cris Tale, Murder by numbers, rock of ages 3, entre otros.
La consola está en una plena transformación que es la más grande desde su salida, esto con la firme intención de expandirse a más países y agregar nuevos usuarios a sus filas.
Google Stadia sorprendió al mundo en su presentación, pues ofrecía la posibilidad de jugar cualquier título sin tener que instalarlo en tu consola y computadora.
La empresa informó que tiene 100 juegos en sus filas con una prueba gratuita gracias a estas facilidades que otorgó para los diferentes desarrolladores que no tienen que hacer un trabajo más complejo para una demo.
Google buscará volver a posicionar su proyecto de juegos en el mercado, pues el bajón en números de ventas fue importante debido a su corto catálogo, aunque parece que eso está a punto de cambiar.