El reto incluyó el uso de teléfonos y tabletas que mostraron a diferentes personajes creados con Androidify (app para diseñar caricaturas de uno mismo o de otras personas) presentándose y cantando la melodía modificada para sonar mucho más electrónica y dinámica.
Este proyecto, llamado “Android Chorus”, empleó los altavoces en los dispositivos para sonorizar toda la habitación en donde fue montado, es decir, no se utilizó una bocina adicional para evitar que la pieza sonara asíncrona. Ya que el resultado es melódico, se puede decir que la programación fue todo un éxito.
Android Chorus es parte de la campaña que Google ha venido desarrollando para Android en la que el eslogan “together, not the same” (juntos, pero no lo mismo) pretende mostrar la versatilidad del sistema operativo que ahora está disponible en teléfonos, tabletas, TVs, wearables, automóviles y en el hogar.
El montaje de androides que cantan será exhibido en Tokio desde el 12 y hasta el 15 de febrero en el centro comercial Omotesando Hills.
Referencia: Google