Google Chrome actualizó mediante un parche que busca eliminar las vulnerabilidades de seguridad descubierta recientemente.

La empresa confirmó que una de estas era un exploit que ponía en riesgo la información de los usuarios y que es lo que más les preocupa actualmente.

El navegador llegará con su nueva versión 103.0.05060.114 según el blog Chrome Release y corregirá 4 vulnerabilidades de seguridad para Windows y 3 para Android.

Google Chrome quiere solucionar todos sus problemas

La empresa mencionó en su blog que las vulnerabilidades solucionadas con este parche: desbordamiento de búfer de almacenamiento dinámico en WebRTC, confusión de tipo en V8 y usar después de gratis en Chrome OS Shell.

Google Chrome contiene un exploit llamado CVE-2022-2294 que es el referente al desbordamiento de búfer y ocurre cuando un programa intenta escribir más datos en una ubicación de memoria de lo que se acepta.

Google Wallet por fin llegará a México

El navegador está en un riesgo evidente porque uno o más hackers pueden aprovecharse de esta situación, por lo que la actualización debería solucionar todos los problemas.

La empresa descubre vulnerabilidades constantemente y por eso su trabajo nunca descansa, pues así como alguien quiere solucionarlo, alguien quiere aprovecharse de la situación.

Los usuarios podrán actualizar su navegador a este parche buscando en su tienda de aplicaciones en el caso de Android y en el caso de Windows directamente de Chrome.

Google está trabajando para que su programa de navegación por internet siga siendo de los más utilizados en el mundo y si bien tiene competencia, ese lugar lo mantiene.

La empresa seguirá desarrollando sus programas, smartphones, smartwatches y hasta inteligencia artificial en su búsqueda por convertirse en una compañía que logre abarcar el mayor número posible de mercados.