Ya seas un amante de la vieja escuela, un nostálgico empedernido, un amante de las cosas bien hechas o un hipster en busca de su identidad, esta funda de policarbonato para el iPhone en forma de una vieja cámara réflex de los años 40, es un producto que te quitará el sueño.
El Gizmon iCA es un producto traído a nosotros por el ingenio japonés para darle al dispositivo la apariencia de una cámara fotográfica de 35 mm.
La funda por sí misma no hace nada, sólo actua como protector de tu smartphone, permitiendo que pueda tomar fotografías de forma normal, mientra que su lente falso sólo sirve para mantener la apariencia. El Gizmon iCA cuenta con diferentes orificios para colocar un trípode, un pequeño flash y los audífonos, por lo que, esta funda podría disimular el hecho de que cuentas con un caro dispositivo para hacerlo pasar como una vieja y barata cámara.
Esta ‘cámara’ (disponible en naranja con negro o blanco con plata) contará con unos pequeños lentes removibles (se venden por separado) para darle a tu equipo la capacidad de tomar fotos con diferentes efectos, como el fisheye, wide lens, filtro CPL y el siempre útil telefoto. Su precio es de apenas $65 dólares y lo podrás ordenar en unos cuantos días desde su página.