Los NFT están en todos lados y nadie quiere estar fuera del momento, es por esto que la famosa tienda GameStop tendrá sus propios tokens no fungibles.
El proyecto tiene de fondo hasta 100 millones de dólares para los desarrolladores de juegos que los utilicen, según confirmó la propia tienda.
Las criptomonedas y la tecnología de la Web3, será el nuevo enfoque de la tienda que ve en los NFT una forma de estar al día y tener más recursos.
GameStop y los nuevos NFT
El anuncio fue acompañado por la fecha de lanzamiento que será a finales de este año, por lo que todavía queda tiempo para el usuario que quiera adquirir uno de estos NFT.
La construcción de estos tokens no fungibles está en Immutable X, una plataforma que está basada en los populares y muy bien conocidos Ethereum.
GameStop e Immutable X se están asociando para crear un fondo para desarrolladores para que las empresas que utilicen la plataforma puedan presentar sus NFT en el mercado.
La tienda de videojuegos ya se había interesado en las criptomonedas el año pasado, pues anunciaron la búsqueda de un jefe de juegos de la Web3.
El proyecto de la tienda está en la mira de muchos usuarios que están a favor y en contra de utilizar este tipo de mercado virtual, por lo que las respuestas han sido de todos los tipos.
Las criptodivisas están en una situación de crítica por el tema ambiental y todo lo que se debe realizar para minar una simple unidad de Bitcoin, Ethereum u otras.
Los usuarios que están a favor ven en ellas una oportunidad de mercado en un mundo donde los NFT son parte de la economía de muchas empresas.
Las personas en contra ven una nueva forma de estafa, de inestabilidad y desconocimiento por parte de la mayoría ante esta tecnología, sin embargo es una realidad en todo el mundo.