Para aquellos que suelen tener una gran cantidad de archivos digitales almacenados por un largo tiempo, esta noticia seguramente será un alivio. El almacenamiento en Dropbox será de 50GB en el Galaxy Note II y Galaxy Camera, lo que implica que la aplicación de ese servicio vendrá instalada de fábrica y con una integración en la interfaz para facilitar su uso.
Recordemos que el Galaxy SIII cuenta con esa misma oferta en varias regiones del mundo donde se vende. En el caso de México, Dropbox también está disponible con el mismo espacio de almacenamiento para el teléfono insignia, lo que nos hace pensar que sucederá lo mismo con los nuevos miembros de Samsung una vez que lleguen a América Latina.
Dropbox en el Galaxy SIII resulta un verdadero placer al usarlo, ya que uno puede cargar, administrar, reproducir y compartir contenido sin complicación alguna; la aplicación también puede ser bloqueada al acceso de intrusos por medio de una contraseña que se requiere cada vez que uno quiera ingresar a las carpetas en la nube.
Adicionalmente, Samsung ha lanzado un video promocional del Galaxy Note II. La extensión de este clip (más de 13 minutos) es suficiente augurio de que en él se desglosan las principales características del teléfono/tableta. Te invitamos a verlo para que descubras todos los secretos detrás de su pantalla de 5.5”.
Referencias: Engadget y Phone Arena