El video muestra cómo es que diferentes luces responden a un patrón que se dibuja desde el móvil en una aplicación desarrollada especialmente para tal fin. Una vez que se conectó el sistema, se dio vida a lo que se ha llamado “píxeles líquidos”, a través de los que se pueden generar figuras o mensajes que lucen muy bien en el agua.
De acuerdo con Samsung, gracias al uso de “una inteligente combinación de chorros de agua, electrónicos y programación de Steak Studio, se ha creado una pieza interactiva de arte acuática, controlada solamente usando el Galaxy Note II y su tecnología de S Pen. El proyecto tomó 10 días para crearse y usó cerca de 3,000 conexiones, que fueron colocadas individualmente”.
El concepto, a pesar de carecer de un posible uso comercial enfocado a los usuarios, es una excelente forma de incrementar la atención sobre el dispositivo de la marca coreana. Galaxy Note II vendió 5 millones de unidades a nivel mundial poco después de un mes de haber aparecido, y apunta hacia la generación de muchas más ganancias con su teléfono/tableta.
Si tú has probado o posees un Galaxy Note o Note II, cuéntanos ¿te parece que este formato de dispositivo continúe generando atracción con el tiempo?
Referencia: Android Central