Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desarrollador japonés logra el camuflaje perfecto de su rostro con el iPhone X

Al parecer el potencial del mapeo de rostros del iPhone X se ha incrementado con la llegada de los teléfonos y el ARKit a todos los desarrolladores entusiastas.

Con la llegada del nuevo paquete de desarrollo de realidad aumentada para iOS, ARKit, miles de desarrolladores han comenzado a estudiar y experimentar con diversas creaciones con ha sido el caso del desarrollador japonés Kazuya Noshiro

Resulta que Noshiro ha creado una sorprendente solución, la cual podría definirse como un camuflaje óptico, donde el joven nipón colocó una cámara detrás suyo mientras que ocupaba la TrueDepth Camera del iPhone X permitiendo crear una mascará bastante precisa donde sustituía su rostro para dar paso a la imagen que recibía la cámara detrás suyo.

El video —que habla por sí solo— podemos percatar de la calidad del mapeo y rastreo de la cámara en tiempo real, dejando fuera la boca y los ojos, mientras que ambos se encuentran abiertos, así como el cabello, dando por resultado un efecto aterradoramente perfecto.

Aunque el resultado es fascinante, Kazuya únicamente se limitó a mostrar el potencial de esta herramienta de desarrollo, la cámara del iPhone X y el uso de ambas tecnologías, junto con la ayuda de otra cámara externa. Aunque este efecto podría ser el mismo si se utiliza una fotografía de la habitación en lugar de la imagen que se recibe, no podría aprovechar este “camuflaje” si el usuario se moviera a través de la habitación.

Apple es demandada por marca de ropa China por plagio en el logotipo de la App Store

Lamentablemente, su creador no ha declarado sobre una futura aplicación que pueda aprovechar su desarrollo, pero seguramente con el paso de los meses y el aumento de este tipo de herramientas no será de extrañarse que escuchemos nuevamente el nombre de Kazuya Noshiro.

Comentarios