Uno de los teléfonos más icónicos de Apple fue sin duda el iPhone 3GS, que ya contaba con una conexión a Internet mucho más rápida, y sobre todo permitía disfrutar de una mejor experiencia multimedia. Y hoy, casi 10 años después, el teléfono ha regresado al mercado.
Ha sido la operadora surcoreana, SK Telink la que ha puesto a la venta nuevamente el dispositivo, pero de forma exclusiva en Corea del Sur. Y aunque muchos podrían creer que se trata de equipos usados, la realidad es que son teléfonos nuevos y originales, los cuales únicamente han sido abiertos para que la compañía telefónica pudiera asegurarse de que funcionaban sin problema.
Lo que hay que tener en cuenta es que no se trata de una edición especial del iPhone 3GS, por lo tanto no tendremos soporte de Apple en el teléfono, de hecho solo podrá ejecutar iOS 6 y por ende muchas aplicaciones ya no funcionarán en el equipo, así que podemos considerarlo como un teléfono de colección.
El precio de estos teléfonos será de 44 mil wones, que son aproximadamente 40 dólares (poco más de 800 pesos MXN), y tampoco contarán con garantía.
¿Qué te parece la apuesta de SK Telink?