Fitbit anunció la llegada de 3 nuevos smartwatches para su portafolio de opciones con distintos enfoques, siendo estos el nuevo Versa, Sense y el rastreador económico de fitness Inspire 3.

La empresa aseguró que el nuevo Versa 4 y Sense 3 utilizarán la última versión del sistema operativo de Fitbit que acompañará las funciones de seguimiento de la salud con nuevas funciones.

Los dispositivos contarán con un nuevo monitoreo constante del corazón y de estadísticas en tiempo real como lo serán el seguimiento del estrés y del sueño, aunque en este último existe una nueva suscripción.

Fitbit incluirá una suscripción Premium

Fitbit ofrecerá una suscripción Premium donde nuevas funciones se desbloquearán como lo son los perfiles de sueño, que harán un seguimiento de los patrones hasta con 10 métricas para medir.

La empresa confirmó que su nuevo Versa 4 se venderá por 229,95 dólares (4580 pesos), así como el Sense 2 saldrá al mercado por 299,95 dólares (6000 pesos) y por 70 dólares extra (1400 pesos) podrás adquirir un sensor que rastrea la actividad electrodérmica.

Google Meet ahora te permitirá disfrutar contenidos de Youtube o Spotify de manera colaborativa

Los dispositivos incluyen mejoras como el Versa 4 que tendrá 40 modos de ejercicio y GPS incluido, y la batería tendrá una duración de 6 días por una carga de 12 minutos por día.

Fitbit prometió que Google Maps y Wallet estarán conectados al reloj inteligente para que cada persona tenga estas funciones en su muñeca, aunque no mencionó fecha aproximada para su llegada.

Los dispositivos llegarán en otoño según la empresa y los pedidos anticipados ya están disponibles, en nuevos productos interesantes pero que serán potenciados con la suscripción Premium.

La compañía comercializará el Inspire 3 como el último reloj de gama baja con funciones básicas como monitorización de la frecuencia cardiaca, sueño y estrés, lo que podría costar 99,95 dólares (2000 pesos).