El Lumia “Superman”, que es el nombre código del dispositivo, tendrá una pantalla de 4.7” y cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que significa que no habrá que girar el teléfono para tomar un autorretrato con resolución suficientemente buena como para compartirlo o editarlo.
Actualmente, la mayoría de los smartphones con cámara frontal toman fotos de resolución 1.3 o 2 megapíxeles, por lo que esas imágenes quedan limitadas en resolución frente a lo que se puede capturar con la cámara trasera que puede ser de hasta 40 megapíxeles.
Las imágenes filtradas por WP Central son borrosas y desafortunadamente no comprueban de manera fehaciente que el dispositivo tenga una cámara frontal con el sensor amplio que se promete, sin embargo, los reportes sobre el modelo “Superman” han surgido desde antes, por lo que se puede confiar que al menos sea un modelo en desarrollo.
Por ahora no se conoce más información técnica del producto, salvo que para el momento en el que Microsoft decida anunciar este modelo, podría estar corriendo la versión de Windows Phone 8.1 actualización 1, con mejoras específicas para los modelos Lumia.
Referencia: WP Central