AllFacebook, blog especializado en la red social, notó el botón en diferentes perfiles. Facebook le respondió advirtiéndole que esta herramienta está siendo probada con pocos usuarios y le explicó su funcionamiento el cual también aplica a las Fan Pages.
Cada vez que el usuario al que te suscribiste publique o actualice algo, aparecerá en tus notificaciones. Sin embargo aún no se sabe si el sitio permitirá suscribirse a contactos que no sean amigos del usuario, lo cual sería más acosador, así como se desconoce si dichas notificaciones estarán sujetas a “like” y comentarios.
Una sabia decisión por parte de Facebook sería ofrecer a los usuarios la posibilidad de prohibir que sus contactos se inscriban a su perfil. Esta herramienta podría ser útil para enterarse de lo que tus familiares o amigos más cercanos hacen constantemente, pero también se podría prestar a una supervisión incómoda de una ex novia celosa o un entrometido. ¿Ustedes qué piensan del botón para suscribirse? ¿Lo consideran arriesgado o útil? ¿Les gustaría que sus contactos estuvieran suscritos a su perfil?
Fuente: Mashable