De acuerdo con el sitio 9to5Mac, los usuarios que han estado trabajando con la versión beta de iTunes 12 encontraron que el diseño general de la aplicación fue alterado para eliminar las sombras y los elementos 3D, logrando una apariencia que va acorde con lo que se ha hecho en iOS 7 e incluso en Mac OS X Yosemite.
El carrusel superior se conserva pero ya no se ve como un set de cartas tridimensionales; la misma apariencia plana se puede ver en las páginas de cada artículo así como en los botones situados por todo el software. Inclusive se cambió la fuente de letra en toda la tienda.
Según el sitio, además de la interfaz, Apple introdujo nuevas opciones para filtrar elementos en la tienda, haciendo más fácil la navegación y simplificando la manera como el usuario podrá diferenciar las apps que son para iPad de las que son para iPhone.
Se espera que la marca de la manzana lance esta nueva versión de iTunes el próximo 16 de octubre, asimismo, que se dé la fecha oficial en la que Mac OS X Yosemite se podrá descargar en las computadoras Mac que sean compatibles.
Referencia: 9to5Mac