Apple suele publicar este tipo de comerciales con música relajante, situaciones de benevolencia y, desde luego, sus productos al centro de la pantalla como el medio para crear algo, mejorar situaciones o solucionar dilemas cotidianos.
En esta ocasión, el smartphone es colocado en escenarios diversos, ya sea para atender pacientes médicos en países donde no se habla inglés – en este caso México, según lo que se ve en la pantalla del dispositivo – llevar un servicio de bomberos a su destino o crear una obra de arte a gran escala.
El spot, titulado “Dreams” (sueños), contiene “más de lo que se ve”, pues además del smartphone, se hace muestra de apps y accesorios que Apple colocó en una conveniente lista dentro del sitio de la campaña de forma que el usuario pueda descargar el software y adquirir los complementos directamente de la tienda en línea.
Con la próxima llegada del nuevo iPhone, este podría ser el último comercial que Apple haga de la actual generación del teléfono móvil para dar paso a un producto completamente distinto, del que se espera que tenga nuevos elementos de hardware, mayor resistencia a los golpes y una pantalla de tamaño superior.
Referencia: Apple